Los tratamientos anti reflejantes son recubrimientos ópticos que se aplican a las lentes de las gafas para reducir reflejos no deseados y mejorar la claridad, entre otras cosas. Por lo tanto, además de una visión más clara y nítida, especialmente en situaciones de poca luz o al trabajar frente a pantallas digitales, el anti reflejante también reducirán la fatiga ocular y mejorar la comodidad visual.
Dichos tratamientos también facilitan la limpieza de la lente, pero ahora HOYA ha presentado la revolución en tratamientos anti reflejantes, que nosotros tendremos disponible en nuestra Óptica, proporcionando a nuestros pacientes la mayor calidad posible.
La revolución en tratamientos anti reflejantes llegada de la mano de HOYA: Así son los Hi-Vision Meiryo
Hi-Vision Meiryo es el tratamiento anti reflejante premium para lentes de gafas más avanzado hasta el momento, ya que cuenta con propiedades anti reflectantes mejoradas, ayudando a que haya menos reflejos y mayor claridad.
Gracias a Hi-Vision Meiryo ahora tus gafas durarán mucho más, extendiendo su vida útil: 56 % menos de reflejos, hasta 2,5 veces mejor resistencia al rayado en comparación con otros recubrimientos del mercado y mantiene las características de «fácil limpieza» hasta 5 veces más que otros recubrimientos. Con Hi-Vision Meiryo, podrás vivir con la claridad que mereces, así que no dudes en hacerte con tus lentes premium en Óptica Aquavisión.