MYLO es una lente de contacto de hidrogel de silicona personalizada diseñada específicamente para el manejo de la miopía. Está diseñada con la tecnología de Profundidad de Foco Extendida (EDOF), por las siglas en inglés de Extended Depth of Focus) patentada por el Instituto de la Visión Brien Holden para ralentizar la progresión de la miopía y conseguir una adaptación cómoda a la lente mejorando la experiencia general de uso.
MYLO es una lente de contacto desechable mensual que presenta un alto contenido de agua y bajo coeficiente de fricción que, combinados, mejoran la comodidad durante todo el día. Su amplia gama de parámetros y su bajo módulo elasticidad aseguran un ajuste excelente y una manipulación sencilla, especialmente para los más jóvenes de la casa.
Así son las lentes de contacto para el control de la miopía MYLO
Una gran mayoría de usuarios que han estado utilizando las lentes MYLO comunicaron altos niveles de satisfacción con la claridad visual, la estabilidad de la visión y la comodidad general después de un mes de usar las lentes. Estas mediciones subjetivas indicaron que las lentes MYLO son una opción prometedora para el control de la miopía en población infantil.
Ralentizar la progresión de la miopía puede tener importantes beneficios de salud, financieros y sociales para los individuos y la sociedad, así que no dudes traer a los más pequeños de la casa para una revisión de la vista en Óptica Aquavisión y hacerte con las lentes de contacto para el control de la miopía MYLO.